Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El 5 de julio de 2016, SAP y Appeon firmaron un acuerdo que permite a Appeon desarrollar una nueva generación de la plataforma de desarrollo de PowerBuilder. Esta asociación permitirá a Appeon desarrollar, vender y apoyar su propia oferta potenciada por la tecnología PowerBuilder. Appeon tiene importantes innovaciones planeadas desde el despliegue móvil y de nube hasta el desarrollo basado en pruebas y la integración continua. La nueva generación de PowerBuilder de Appeon está programada por Appeon para el primer semestre de 2017. Para los clientes existentes la transición a Appeon PowerBuilder está planificada para ser fácil y sin problemas.

Desde 1991, PowerBuilder ha sido una de las herramientas de desarrollo de aplicaciones más rápidas y fáciles de usar del mundo y llegó a SAP con la adquisición de Sybase. Miles de organizaciones de todo el mundo, desde pequeñas hasta grandes, han confiado en PowerBuilder para desarrollar aplicaciones cliente / servidor para la plataforma Microsoft Windows. Aunque PowerBuilder es excelente en el desarrollo de aplicaciones cliente / servidor, SAP ha estado buscando un socio dedicado y enfocado que pueda mover a PowerBuilder hacia el futuro. Esencialmente, SAP quería asegurarse de que la plétora de aplicaciones existentes continuara funcionando con fiabilidad durante los próximos años, al tiempo que resultaba rentable y de bajo riesgo para las organizaciones con activos de PowerBuilder aceptar las últimas innovaciones tecnológicas.

Appeon, un ex socio de Sybase (adquirido por SAP), ha demostrado un sólido historial durante muchos años de ofrecer innovaciones para la plataforma de desarrollo de PowerBuilder. Appeon fue la primera compañía en el mundo en ofrecer una solución de despliegue para PowerBuilder que genera automáticamente aplicaciones Web .NET. Su innovación más reciente es una solución para movilizar proyectos PowerBuilder existentes en dispositivos iOS y Android.

Parte del acuerdo y incluido en el paquete de PowerBuilder es InfoMaker, la herramienta de informes para consultar bases de datos y crear informes de datos sofisticados y eficaces de los clientes. También puede utilizarse como una interfaz simplificada para que los usuarios finales puedan personalizar informes en las aplicaciones de PowerBuilder. InfoMaker utiliza un subconjunto del código fuente de PowerBuilder.

La versión 12.6 es la versión final de SAP PowerBuilder. Posteriormente, la próxima generación de la plataforma de desarrollo de PowerBuilder será creada y propiedad de Appeon, que se llamará Appeon PowerBuilder. Appeon se responsabilizará de vender y apoyar su versión de PowerBuilder directamente y en ciertas regiones a través de socios. Con el fin de garantizar una transición fácil para los clientes existentes, SAP ha ampliado el mantenimiento de PowerBuilder 12.6 de SAP hasta el 31 de enero de 2018.

Para obtener más información sobre la línea de tiempo y la hoja de ruta para la nueva generación de PowerBuilder de Appeon, visite http://www.appeon.com/pbfuture.

 

Pin It