Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El AutoScript es una herramienta diseñada para ayudar a escribir el PowerScript mas fácilmente. Con esto usted puede desde el teclado ir colocando propiedades, eventos, funciones o nombres de variables automaticamente.


Para activar el autoscript debe ir al menu Design>Options y en el tab de AutoScript seleccionar Automatic PopUp. Si selecciona la opción de AutoScript only with dot notation solo se abre el autoscript despues de que escribe un objeto y oprime el punto.


 

Para que aparezca el código mas rápido en el cuadro de When no Context Include solo seleccione Arguments, y local variables.
En caso de que no aparezca el autoscript automáticamente puede forzarlo a que aparezca, activando un par de teclas rápidas para activarlo.
Esto lo hace seleccionado Tools>Keyboard Shortcuts y colocando las teclas rápidas para el menú Edit>Activate AutoScript. Así cuando necesite el autoscript puede forzar a que aparezca al oprimir esas teclas. Con esto cuando usted esta escribiendo código y no se acuerda de la sintaxis de alguna cláusula como el for o el while, o no recuerda el nombre de una variable o propiedad, automáticamente van apareciendo.

Pin It